Este sábado 13 de mayo organizamos, junto a otras organizaciones, un encuentro en Soto de la Marina, en el nuevo parque situado en la calle que une la Virgen del Mar y el Pub Navajeda. Comenzaremos la jornada con una charla sobre el arbolado costero cantábrico y cómo debemos plantarlo, seguidamente se replantará más de un centenar de árboles autóctonos en el inmejorable marco de la Costa Quebrada. Pero eso no será todo, a las 13:00 hablaremos sobre los Concejus Abiertos de la mano de Cantabria No Se Vende, y a las 15:30 del Parque Geológico de Costa Quebrada, de mano de la asociación homónima. 

A las 14:00 disfrutaremos de una comida popular, durante todo el día habrá juegos tradicionales para los más pequeños y, para finalizar el acto, se sorteará una cesta con productos para crear tu propio huerto urbano (una cajonera de cultivo, fertilizantes, herramientas...) gracias a una donación de Planeta Semilla.

¡Os esperamos!

Estad atentos que durante estos días daremos más detalles.

Muchas gracias por colaborar a Costa Quebrada,Cantabria No Se Vende, EQUO Cantabria,Podemos Piélagos, Izquierda Unida de Piélagos, Mortera Verde, Ecologistas En Acción Cantabria,Asamblea Ciudadana Por Bezana y a todos los voluntarios que lo están haciendo posible.


Cómo llegar:

Indicaciones desde la Glorieta del Seminario de Corbán.

Calificación actual: 1
  • Compartir

Comentarios